Facebook Twitter Google Maps RSS

Nosotros

En Consultores y Capacitadores Certificados, tratamos a su empresa como nuestra

Nuestro origen

En enero de 1993 CONSULORES Y CAPACITADORES CERTIFICADOS S.C surge de la necesidad en el sector empresarial para mejorar la apertura comercial, ofreciendo consultoría y capacitación a las empresas.Es así como C.C.C se desarrolla a lo largo de los años, ampliando sus servicios de acuerdo a las necesidades de las empresas y obteniendo la mejor experiencia, laborando con grandes empresas. C.C.C.C refuerza sus conocimientos con constante capacitación e innovación y actualmente cuenta con un equipo de 24 consultores que brindan sus servicios de una forma eficaz, amable y con los mejores conocimientos que asegurara el éxito y objetivos de su empresa.

Nuestro compromiso

  • Ofrecer las mejores soluciones de Consultoría, Capacitación y Gestión en base a un plan de mejora diseñado a la medida de su empresa.
  • Para el logro de objetivos , se utilizan estrategias de involucramiento de todas las áreas de la empresa como marketing, administración, recursos humanos, finanzas, servicios y/o producción .Todas estas áreas alineadas, hacia los resultados..
  • Potenciar al máximo la orientación de su empresa hacia un mercado competitivo, de acuerdo a los objetivos que persigue, los servicios y productos que ofrece, recursos humanos y tecnológicos que dispone para hacer frente el mercado competitivo.

Nuestro objetivo

  • Posicionarnos en el mercado con nuestros servicios de consultoría, capacitación y gestión
  • Ser una referencia de innovación, eficacia y compromiso para garantizar la consolidación de su empresa.
  • Asesorar a las empresas existentes, como las de nueva creación de formas innovadoras que les permita consolidarse.
Home Nosotros
© Consultores y Capacitadores Certificados S.C. Aguascalientes, Mexico